Preguntas frecuentes
Es muy importante despejar dudas que surgen acerca de la terapia de Rakiram, para comprender esta gran herramienta de crecimiento y apoyo al bienestar.
¿El Rakiram es una religión?
No, el Rakiram no está vinculado a ningún dogma o religión. Es una terapia que trabaja en el campo energético, nutriéndose de la energía de la tierra y la energía pránica, con el objetivo de alinear y armonizar el campo vibracional de cada paciente.
Todos los seres estamos hechos de materia y energía; por medio de Rakiram se sostiene el espacio y se ayuda al paciente a elevar y ampliar su campo vibracional para que esté en una frecuencia de amor y sincronicidad con la naturaleza y los otros seres.
Por esto, el Rakiram, al trabajar en el campo de la energía, ayuda a todos los seres sin importar la religión que practiquen y respeta las creencias como una expresión de amor y conexión con la totalidad.
¿Puedo ir a una terapia de Rakiram en lugar de ir al doctor?
- No, el Rakiram es una terapia que no cumple el mismo rol que un médico. Hay diferentes tipos de síntomas y desequilibrios; si experimentas una enfermedad de origen fisiológico será necesario acudir a un doctor y recibir el tratamiento necesario.
- Sin embargo, hay síntomas físicos o malestares emocionales que no tienen un origen fisiológico, en estos casos el Rakiram, como terapia, ayuda mucho ya que permite comprender este malestar y sanarlo por medio de la observación e integración consciente de emociones, creencias o experiencias. Sumado al trabajo energético de cada sesión, se da en el paciente una mejora notoria de estos malestares.
¿Si estoy atravesando una enfermedad grave puedo recibir Rakiram ?
Definitivamente, la terapia de Rakiram será de gran ayuda en el caso de pacientes que estén pasando por una enfermedad grave; ya que ayudará a armonizar su campo energético lo que generará varios beneficios en su proceso de tránsito y sanación de esta enfermedad o síntoma.
Esto repercutirá en el bienestar inmediato del paciente, al aumentar su energía y su ánimo en el día a día .No obstante, es necesario aclarar que la terapia de Rakiram no se debe realizar en lugar del tratamiento médico, sino como una terapia complementaria que ayuda al paciente a mejorar en varios campos significativos para la vida.